jueves, 3 de abril de 2008

La mejor imagen

Comentario

Aun no estoy convencida de la elección, no creo haber podido ver suficientes fotografías , pero cuantas más miro, más me confundo.Tampoco creo poder mantener mi elección de aquí a una semana, lo real y lo irreal me afectan de manera indesifrable y cambian mi forma de ver y de sentir...creo que a todos nos pasa un poco eso (o espero creerlo).


Richard Avedon _sesión fotográfica a Marilyn Monroe , 1957

Un retrato aparentemente sencillo pero profundamente psicológico, Marilyn Monroe posando frente a un fondo blanco, un instante único, aquella expresión que no se quería ver de ella. Expuesta ante una cámara, ante una sociedad, sin poder soportar mas el peso de su realidad, sin poder mantener la imagen por la que era reconocida.
HUIR DE LA MIRADA DE LOS OTROS.
En primer plano las emociones.



...lejos de una elección por simples nombres renombrados.

No hay comentarios: