viernes, 23 de mayo de 2008

Videominuto pre entrega

6 comentarios:

Luigi dijo...

No se que comentarios te habrá hecho gabriel sobre el trabajo, porque el jueves llegué tarde, pero la verdad que me gustó mucho. Queda mucho mas clara la intención que le queres dar en este segundo video. Por ahi yo le agragaría un par de imagenes donde se note en él, las expresiones de su rostro, ese sentimiento de alienación que tiene ante el mundo o su entorno. En cuanto al sonido, no se que te parece a vos, pero podrias grabar el sonido de la pared derrumbandose e invertirlo. Por ahi es una idea muy simple, pero te puede servir.

Mucha suerte!

Fernando Pailhé dijo...

La idea del pibe (¿o niño?) encerrandose en un rincon me gusta, pero me parece que no queda bien eso de que aveces hace "aparecer" los bloques de la pared y otras veces construye la pared. Obvio que no es necesario una foto por cada bloque que encastra, pero no se bien si es la forma en que esta montado o la posición de la mano en algunas fotos que provoca la impresión de que esta haciendo magia. Ojo, dependiendo la idea que quieras representar puede quedar bien los bloques apareciendo, pero me parece que tendrías que elegir una sóla de las dos opciones para que no se preste a confusiones. Además no me parece que sea necesario que se levante y siga haciendo la pared... por un lado esa parte es un poco confusa y por otro lado también tendría mucho significado que deje la pared a la altura en la que está sentado y que se quede ahi sentado cruzado de piernas. Y por ultimo el sonido es un poco molesto, no se si ayuda al audiovisual.

Florencia Rovlich dijo...

En principio me gusto mucho, este video es mas claro q el anterior, pero me gustaba el sonido del otro, si bien como dijo fernando es molesto pero a su vez acompaña ese sentimiento de niñez, por lo q esta haciendo y esa distorcion en cuanto a que el mismo esta molesto con el exterior y queriendo refugiarse en su mundo, y la musica casi hipnotica me da una sensacion d que esta encerrado en otro mundo... en base a la interpretacion que yo le di , va, suerte!

Lucía Rongo dijo...

hola eliana, te quedo muchisimo mas clara la idea, coincido con que el sonido del video anterior estaba mejor. saludos

Gabriel Rud dijo...

Buen, muy bien los comentarios, lo de que la parede a veces baja y suba no es confuso, el audio todavia no aporta mucho, los ladrillos tienen pegados unos papelitos ¿por que?

Pencha dijo...

la idea se ve mucho mas clara!
lo de los créditos que pusiste al final me parece que quedaria mejor antes de los bloques con las letras, cosa que en esa parte tenga el mismo fondo y que el video termine con la pared toda armada
un abrazo