lunes, 14 de julio de 2008

Situaci.Ón: CASTING - ustedes como lo ven?-

.. por mi parte, me quede contenta, lo disfrute mucho...
es un salto enorme laburar de manera grupal,
esta buenisimo aprender de los demás,
esta buenisimo trasladar la metodología de la mesa a cada nueva idea.

En nuestro caso, el dispositivo mismo nos impuso determinadas pautas para poder construir el verosímil de la situación y también fue a partir de entenderlo que logramos intervenir destacando aquello que resultaba significativo desde el punto de vista adoptado.
La mayor dificultad tuvo que ver con trabajar una intensión clara y contundente, el punto de vista que tomáramos ante la situación podía ser de denuncia, de indignación, mostrar el patetismo, causar gracia, etc... infinitas posibilidades. Creo que logramos encontrar dicha intención al trabajar con los actores preguntándoles fundamentalmente que era lo que sentían como personajes. Plantearnos como sostener 3 minutos sin aburrir, distanciarnos del trabajo y intentar meternos en los propios personajes ...a partir de todo esto encontramos el camino de una intensión marcada.
En lo personal, encontré interesante el trabajo con los actores, contruirle un mundo al actor para que este pueda llegar a interpretar el personaje con sus posibles reacciones, formas de hablar, expresión corporal, etc; aprender a pedir y ser claro, aprender a observar y escuchar para extraer aquello que nos permita fortalecer el universo de la situación.
No esta de mas reconocer que tendríamos que haber ido a uno o nueve casting´s o más... trabajar sobre el imaginario nos restringió los limites, tener un idea de como sería, no es lo mismo que tener la certeza de como es.
Espero que les haya gustado... porque a mi si!
que tengan un buen receso invernal!

Situaci.Ón: CASTING -entrega-

viernes, 11 de julio de 2008

Situaci.Ón: CASTING -packaging-


Sinopsis:
Cuando se entrecruzan la integridad de dos personas
-o la falta de esta-,
cuando los límites se desvirtuan
entre la necesidad y el poder
¿Hasta donde llegar?
(perdon falto "la intedridad")

Situaci.Ón: CASTING(procesoooooo)

Situaci.Ón: CASTING (pre-entrega)